Si cada cierto número de planos cambiáramos el vestuario de la pareja protagonista, pensaríamos que estamos ante una promo de cualquier gran cadena de moda low cost adolescente. Como se tiran los cinco minutos prácticamente con la misma ropa podemos imaginarnos que es cualquier cosa menos un vídeo de Los Planetas.

Los mismos recursos visuales explotados hasta la saciedad en los catálogos de moda de las últimas temporadas: pelea de arena, el viento agitando un campo de trigo, un beso quemado por los rayos de sol, una melena alborotada por la ventanilla del coche… O los granadinos intenten asaltar a los quinceañeros (cosa que dudo) o mucho me temo que la metedura de pata al definir el target ha sido garrafal. De la ñoñería de los dos globos finales en el cielo ni hablamos.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11454799&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1

Es ‘No sé cómo te atreves’ el primer single de Una Ópera Egipcia , puzzle del que siguen sin encajarme ninguna de sus piezas. Ni el título, ni la horrible portada, ni La Bien Querida, ni que sigan empeñados en agarrarse al flamenco por no tener muy claro por donde tirar.

Vamos, que si hiciéramos un flashback y nos encontráramos con esta “joyita” hace unos cuantos años no nos quedaría otra que gritarles bien fuerte el propio título de la canción, mientras que algunos nos hubiéramos planteado si seguíamos comulgando con ellos. Seguramente el lío generacional sea mío, pero lo que tengo muy claro es que esto de himno nada.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Una Opera Egipcia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments