Los planos del microchip 5G que los negacionistas aseguran que insertan en las vacunas para la COVID-19 en realidad son de un pedal de guitarra

Los negacionistas nunca dejarán de sorprendernos. En su nuevo intento de difundir información falsa sobre la pandemia y sobre las nuevas vacunas que se están distribuyendo para prevenir el contagio por la COVID-19, los conspiranoicos han propagado una nueva mentira con patas muy cortas que nos ha hecho mucha gracia.

Se tratan de unos planos que estos negacionistas están haciendo pasar como un diagrama del microchip que han insertado en estas nuevas vacunas que meterán el 5G en nuestros cuerpos. Sin embargo, ha tardado poco en descrubrirse que estos supuestos planos no son de un microchip… Son de un circuito eléctrico para un pedal de guitarra.

Quien sabe, igual estos planos sí son de algo que vayan a meter en las vacunas y el resultado no nos convierte en estaciones de WiFi, sino en Slash saliendo de la iglesia de ‘November Rain’ con la guitarra. Nosotros firmamos.

En fin, para negacionismo y pedales de guitarra ya tenemos nuestro Jitazo de esta semana.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments