Ataque de Caspa, grupo que sumar a una futura lista de bandas con nombres horribles, editaron poco más que una maqueta y dieron unos cuantos conciertos antes de hacer mutis por el foro y desaparecer de la escena madrileña de los 80. A veces sólo eso basta, aunque no caeremos en el error de convertir en leyenda lo que, realmente, no pasó de lo que os he contado.

No obstante, cuando alguien decide, casi 30 años después, poner todo su empeño en recuperar para la historia una maqueta perdida, es porque algo de culto has conseguido crear como grupo. Eso y sólo eso debería bastar: si haces música para algo que no sea que alguien te escuche y, quizás, te adore, vas listo.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=4196228269/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

El próximo 15 de mayo entre ambos ponen a la venta en formato vinilo esa maqueta del grupo madrileño, con las seis canciones remasterizadas, y acompañada además por otras tantas versiones a cargo de Klaus & Kinski, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Linda Mirada, Prisma en Llamas y Gran Aparato Eléctrico.

Vamos, que así del tirón nos encontramos a seis nombres para recordar y de los que, quizás, también nos convenga crear un culto. Pero esta vez en vez de dejarlo para dentro de 30 años, mejor lo hacemos ahora, ¿ok?

Escúchalo | Bandcamp

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments