Hablar de un disco de rarezas de Los Punsetes tiene su coña, pero LP2 remixes lo es, o al menos a mí me parece que tiene algo de las dos cosas. Cuatro canciones de su segundo disco LP2 del que me acabo de dar cuenta que nadie por aquí se ha atrevido a hablar, ¿no habrá gustado tanto como su debut en la redacción de Hipersónica y no ha habido huevos a reconocerlo?

Bueno, a lo que vamos, que El Guincho ha añadido sus inconfundibles ritmos a ‘Tus amigos’, Avalon ha hecho más poppie y ha quitado todo el mal rollo a ‘Cien metros para el cementerio’, Hidrogenesse ha llevado a su terreno ese ‘Mono y Galgo’ que tanto les pega (la mejor de las cuatro) y Esplendor Geométrico se han pasado cuatro pueblos con su desquiciante ‘Por el Vicio’.

Puedes escuchar las cuatro remezclas en bandcamp e incluso descargártelas por la cara. Para los más fanáticos, y aquí estamos unos cuantos, muy pronto se pondrá a la venta el vinilo de 10 pulgadas en la tienda online de Gramaciones Grabofónicas o lo puedes pedir vía e-mail. Sus anteriores vinilos están agotadisímos y mucho me temo que éste no va a ser una excepción.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments