Hablar de un disco de rarezas de Los Punsetes tiene su coña, pero LP2 remixes lo es, o al menos a mí me parece que tiene algo de las dos cosas. Cuatro canciones de su segundo disco LP2 del que me acabo de dar cuenta que nadie por aquí se ha atrevido a hablar, ¿no habrá gustado tanto como su debut en la redacción de Hipersónica y no ha habido huevos a reconocerlo?

Bueno, a lo que vamos, que El Guincho ha añadido sus inconfundibles ritmos a ‘Tus amigos’, Avalon ha hecho más poppie y ha quitado todo el mal rollo a ‘Cien metros para el cementerio’, Hidrogenesse ha llevado a su terreno ese ‘Mono y Galgo’ que tanto les pega (la mejor de las cuatro) y Esplendor Geométrico se han pasado cuatro pueblos con su desquiciante ‘Por el Vicio’.

Puedes escuchar las cuatro remezclas en bandcamp e incluso descargártelas por la cara. Para los más fanáticos, y aquí estamos unos cuantos, muy pronto se pondrá a la venta el vinilo de 10 pulgadas en la tienda online de Gramaciones Grabofónicas o lo puedes pedir vía e-mail. Sus anteriores vinilos están agotadisímos y mucho me temo que éste no va a ser una excepción.

Artículo anteriorDënver — Música, gramática, gimnasia: matrícula de honor en todas las asignaturas
Artículo siguienteNadadora en concierto en Oviedo (La Antigua Estación, 13–11–2010): buscando su sitio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.