Los Punsetes se putean en el nuevo vídeo de ‘Alférez Provisional’

“Los Punsetes Alferez provisional” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Punsetes-Alferez-provisiona.jpg» class=”centro” />

Nadie como Los Punsetes ha sabido sacarle tanto partido al mal rollo. Lo vas a comprobar desde los primeros segundos del vídeo de ‘Alférez Provional‘. Esas miradas de odio y gestos de asco entre sus cinco componentes no auguran nada bueno, de ahí a acabar a hostias solo hay una taza de té. Lo puto peor.

El tema, titulado como esa calle que seguro que hay en tu ciudad, es el primer adelanto de Una montaña es una montaña, su tercer disco de estudio que saldrá el próximo 21 de mayo. Lo conocimos hace un par de semanas y ahora, que ya se nos ha pasado el calentón del momento, podemos afirmar que efectivamente es su mejor canción hasta la fecha, que ese giro planetero les sienta fenomenal y que el nuevo disco puede ser muy bestia.

https://www.youtube.com/embed/WyT9xMENtqc

Genial el vídeo que les han hecho los de Canada. Hay que conocer muy bien a Los Punsetes para ser capaz de captar de esta manera la esencia de la banda. Unos nos partimos, a otros les darán todavía más mal rollo. Lo de ahorrarse la escena de la casa llena de mierda de perro se lo agradecemos todos.

Vídeo | YouTube

Anuncios