A dos semanas justas de la salida de 29 años, 9 meses y 1 día, el directo de Los Suaves, su discográfica ha filtrado un adelanto en forma de videoclip del tema ‘Maldita se mi suerte’, tema que daba título al disco del mismo título que publicaron en 1991, un adelanto que sabe a gloria y nos hace contar casi las horas que faltan para tenerlo en las manos.

Será el próximo lunes, 22 de noviembre, cuando por fin esté en la calle, vía Santo Grial, este doble CD y doble DVD que recoge la actución que la banda gallega ofreció en Ourense, su ciudad natal, el pasado 18 de septiembre, concretamente en el recinto de Expourense.

El contenido de esta última referencia de la veterana banda que lidera Yosi Dominguez serán los 27 temas que tocaron aquella inolvidable noche, que suponen un recorrido por toda la discografía de Los Suaves más un tema inédito que es el que da título al lanzamiento. Pero además, de poder disfrutar del concierto al completo no podremos encontrar en la sección de extras el tema ‘Siempre igual’, el documental 29 años, 9 meses y un día, una fototeca con imágenes inéditas cedidas por el propio grupo y fans, y la versión multiángulo de ‘Frío como una llave’.

Además, Los Suaves ya han anunciado las dos primeras fechas de su próxima gira de otoño-invierno. Será en salas de aforo de no más de mil personas, empezando en Gijón (Sala El Jardín, 11 de diciembre) y Vigo (Sala Privée, 18 de diciembre). Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir ya en los puntos habituales de venta y a través de Ticketmaster y en la web de Santo Grial.

Sitio oficial | El Directo de los Suaves

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments