Los thrashers están de luto: Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, fallece a los 49 años

“Jeff Hanneman fallece” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/jeff-hanneman.jpg" class=”centro” />

Tristísima noticia la que ha asolado el mundo del Metal en general y del Thrash Metal en particular hace tan solo unas pocas horas. Jeff Hanneman, guitarrista y miembro fundador de la mítica banda angelina Slayer, acaba de abandonar el mundo de los vivos a los 49 años de edad. Una muerte no muy joven, pero que ha venido demasiado pronto para uno de los guitarristas más relevantes del Metal americano de los ochenta.

El cofundador de Slayer junto a Kerry King ya estuvo luchando muy duramente contra la mordedura de una araña venenosa que le provocó una fascitis necrotizante en su brazo que le impedía cumplir con los compromisos en directo con su banda y teniendo que ser sustituido por Gary Holt, de Exodus. Finalmente, ha sido un fallo fallo hepático el que ha terminado con la vida de Hanneman a las 11 de la mañana, hora de California.

Slayer está destrozado por informar de que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, ha fallecido sobre las 11 am esta mañana cerca de su casa en California del Sur. A la edad de 49 años. Hanneman estaba en un hospital de la zona cuando sufrió un fallo hepático. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y será echado de menos por siempre.

Así, nos deja una terrible perdida para todos los aficionados a su música, a su adorada familia, y a su banda de toda la vida, que, por si no tenía suficiente con la marcha de Dave Lombardo de la banda, ahora tiene que lidiar con la muerte de uno de sus líderes. Sin duda, el luto es general y muy grande. Descansa en paz, Jeff Hanneman. Siempre nos quedarán tus feroces y veloces solos con Slayer.

Vía | Billboard

Anuncios