“wisdom-of-crowds” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/bruce-1.jpg" class=”centro” />La verdad es que no acabo de entender por qué apenas se ha hablado de este proyecto. No es que espere una obra maestra, pero el hecho de que los líderes de The Pineapple Thief y Katatonia, Bruce Soord y Jonas Renkse respectivamente, hayan decidido unirse en un proyecto en común llamado Wisdom of Crowds debería ser considerada como una de las noticias más importantes de este año para los amantes del Rock Progresivo.

Supongo que el hecho de que sea Soord la mente pensante, y el flojo resultado del último disco con su banda, puede ser uno de los motivos del cierto vacío recibido por esta noticia en comparación con otras uniones. No estoy pidiendo que sean portada de todas las publicaciones del mundo, pero estaremos todos de acuerdo en que pocas han sido las publicaciones que se han hecho eco de la noticia, relegándola siempre a un espacio bastante secundario.

A pesar de que a mí The Pineapple Thief no me han llamado nunca la atención, el hecho de que Renkse esté en el barco ya me parece motivo más que suficiente como para que intente teneros informados de las novedades alrededor de este proyecto. De momento os puedo contar que para el lanzamiento del álbum falta solamente un mes (3 de junio) y que Kscope ya ha abierto el preorder, ofreciendo la posibilidad de adquirir la edición en digibook por 13,80 euros.

Si sois precavidos y necesitáis un aperitivo antes de lanzaros a buscar la tarjeta de crédito, Kscope han pensado en todo y os ofrecen la posibilidad de descargar y escuchar ‘Frozen North’, el tema que sirve de adelanto al lanzamiento del álbum homónimo.

Wisdom of Crowds, portada y tracklist

“wisdom-portada” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/wisdom.jpg" class=”centro” />

1. Pleasure
2. Wisdom Of Crowds
3. Radio Star
4. Frozen North
5. The Light
6. Stacked Naked
7. Pretend
8. The Centre Of Gravity
9. Flows Through You

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments