“Architects” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Architects.jpg" class=”centro” />

Dentro de toda la ola actual de Metalcore, siempre he sentido algo de predilección por los ingleses Architects. Hecho producido, sobre todo, por el espectacular Hollow Crown de 2009. A pesar de que sus dos esfuerzos posteriores me parecieron un escalón importante por debajo de aquel disco, en ambos he encontrado motivos para seguir estando pendiente de ellos.

Por eso, es normal que tenga ganas de poder oír su recientemente anunciado sexto álbum de estudio, que llevará por título Lost Forever // Lost Together. En esta ocasión no vendrá publicado por Mercury Media, sello que ha publicado sus últimos tres discos, sino que esta vez vendrá de la mano de Epitaph Records el día 11 de marzo.

El grupo ya ha facilitado detalles como la portada y el tracklist de dicho trabajo. Hasta nos han adelantado un primer tema, ‘Naysayer’, un tema con pegada y un poco de la rabia que les faltaba en sus últimos trabajos. Sin terminar de volarme la cabeza, el tema es efectivo y me da la confianza suficiente para aproximarme a los otros 10 cortes de este disco. Igual no iguala su obra magna, pero igual les sirve para recuperar a algunos aficionados decepcionados.

Las fechas en las que la banda presentará su trabajo en nuestro país son las siguientes:

* Martes 8 de abril: Barcelona (Sala Razzmatazz)

* Miércoles 9 de abril: Madrid (Sala Caracol)

* Jueves 10 de abril: Bilbao (Kafe Antzokia)

Portada y tracklist de Lost Forever // Lost Together

“Architects — Lost Forever // Lost Together” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Architects-Lost-Forever-Lost-Together.jpg" class=”centro” />

  1. Gravedigger
  2. Naysayer
  3. Broken Cross
  4. The Devil Is Near
  5. Dead Man Talking
  6. Red Hypergiant
  7. C.A.N.C.E.R
  8. Colony Collapse
  9. Castles In The Air
  10. Youth Is Wasted On The Young
  11. The Distant Blue

Más en Hipersónica | Architects — The Here And Now

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments