Louder Than Words: lo nuevo de Guetta, one more time. Esta vez con Afrojack

Vamos con una de esas que tanto os gustan… ¡otra vez! Si es que me tengo merecida una buena bronca… aunque yo en realidad no tengo la culpa: la culpa es de Guetta, o de Tiësto… siempre los mismos… Pero, ¿qué le vamos a hacer? ¡Si son más prolíficos que… los conejos!

Bueno, el caso es el de hace un mes, o hace dos, o el de casi todas las semanas: David Guetta lanza nuevo single a la calle. Esta vez una colaboración. ¡Ah! ¡¿Qué la anterior también lo era?! Vaya, es que dar todas las semanas la misma noticia hace que ya tenga poca novedad la cosa. Para esta ocasión se ha aliado con Afrojack, otro que también sabe lo que es lanzar singles comerciales para rellenar recopilatorios y hacerse un hueco en verano, y a esa mezcla de progressive house que han parido le han añadido la voz de Niles Mason, que, por otra parte, es quien le da la verdadera personalidad al tema y la han llamado Louder Than Words, tema que no aparece en el One Love del francés; esta vez si que es nuevo.

El tema está teniendo muy buenas ventas en Beatport, como era de esperar, y en esta ocasión parece que hay un poco más de calidad que en anteriores lanzamientos de Guetta, aunque, todo hay que decirlo, tampoco vamos a tirar cohetes. Eso si, estad preparados, porque este si que parece que va a ser el pelotazo para este verano de ambos. Aire veraniego no le falta, para que engañarnos.

http://www.youtube.com/v/r12hdD_gN5Y

https://www.youtube.com/v/r12hdD_gN5Y

Myspace | Afrojack
Myspace | David Guetta
En Noctamina | Nuevo single de David Guetta, ¿pero eso no fue hace un mes?