“Lykke Li Video” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/lykke-li-love-me-like-im-not-made-of-stone.jpg» class=”centro_sinmarco” />

El fin de semana pasado, por sorpresa, nos llegaban los primeros datos sobre el tercer disco de la musa sueca del indie, Lykke Li, que se dejaba caer con un teaser de I Never Learn que no dejaba demasiado claras las cosas, aunque la cantante también decía alguna que otra cosilla sobre la temática del disco, y los aires melancólicos de la canción que acompañaba al aperitivo visual parecían corroborar lo dicho.

Pero claro, un anuncio de un álbum tan deseado como este, no es lo mismo sin un tema completo que escuchar y éste no se ha hecho esperar demasiado, ni su vídeo. Cabría esperar que fuera le mismo del teaser, pero Li ha decidido ofrecernos otro, titulado ‘Love Me Like I’m Not Made Of Stone’,que lleva las cotas de introspección y tristeza un poco más allá que aquel.

Y sí la canción ya suena introspectiva, el vídeo no se queda atrás, mostrándonos poco más que un primer plano de la cara de Lykke Li, de su pelo, y sus hombros, mientras la cámara gira en torno a ellos. Y, aunque hace unos días ya se nos ponía sobre aviso en cuanto a la temática, con ruptura incluida, del disco, ahora es sobre el ritmo de este sobre lo que se nos previene:

Cada canción es una power ballad. Como en aquellas viejas emisoras de radio. Esto es un baile lento, un disco de combustión lenta.
Escribí ‘No Rest For The Wicked’ en Suecia, mientras empaquetaba mis cosas y me di cuenta de que acababa de salir de una relación y era horrible. Sólo me quedaba el dolor, la vergüenza, la tristeza, la culpa, la añoranza. En la letra hablo de mí misma, declarándome culpable, pero me refiero a todos nosotros.

Pero, además de poder escuchar plenamente por donde irán los tiros sonoros de I Never Learn, Li también nos ha dejado el tracklist y la mala noticia es que sólo cuenta con nueve temas. Ahora toca esperar hasta el 6 de mayo para averiguar si esto juega a favor o en contra de un disco tan esperado.

I Never Learn, tracklist:

01. I Never Learn
02. No Rest for the Wicked
03. Just Like a Dream
04. Silverline
05. Gunshot
06. Love Me Like I’m Not Made of Stone
07. Never Gonna Love Again
08. Heart of Steel
09. Sleeping Alone

En Hipersónica | Lykke Li anuncia nuevo álbum para mayo: I Never Learn, o nunca escarmentar en cabeza ajena | Lykke Li lanza un EP en directo para las iTunes Sessions | Lykke Li — Wounded Rhymes: un viaje al fin del mundo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments