Anuncios

‘Love Me Like You Do’: 50 sombras de Goulding

Que a Ellie Goulding no le hacen falta bandas sonoras de “grandes películas” a estas alturas para que nadie la ponga en el mapa musical es un hecho, sus hits de Halcyon y su reedición, sus colaboraciones con Calvin Harris, o su excelente debut, Lights, ya han hecho ese trabajo, pero, aparecer como uno de los temas principales de 50 Sombras de Grey seguro que ayuda.

Más todavía si hay “sustancia”, porque ‘Love Me Like You Do’ es una balada pop perfecta. No en vano, viene con el aval de Max Martin, responsable de producciones para Katy Perry, Britney Spears o parte del más que sonado 1989 de Taylor Swift.

Si además la letra y el título van tan a juego con la película y se ha elegido a una cantante en pleno apogeo, como ella, se entiende perfectamente el hype que hay alrededor, no sólo de la película, sino también de la banda sonora, de la que sólo conocemos por ahora este tema y ‘Earned It’, de The Weeknd que se estrenó el pasado día de nochebuena.

Por la película, muchos no nos vamos a preocupar demasiado. Ya veremos si al menos la expectación por la banda sonora está justificada. Este ‘Love Me Like You Do’ al menos la justifica en parte. Eso sí, si su épica y su crescendo os han cautivado, os toca saber que hasta el 16 de febrero, junto con el resto de la BSO, no os podréis hacer con él.

Anuncios