“Oniria e Insomnia Love of Lesbian” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Love-odf-Lesbian-Oniria-vid.jpg" class=”centro” />

Oniria e Insomnia conectarán todo lo bien que quieras, pero Love Of lesbian y yo no. En realidad nunca me han gustado, pero no me rindo, si son capaces de llegar a tanta gente tiene que ser por algo y tengo que descubrirlo. Con su último disco La noche eterna. Los días no vividos lo he intentado un montón de veces y no consigo llegar al final, se me hace larguísimo, me duermo.

El club de fans de John Boy, que no deja de crecer y crecer, estarán encantados ante tantas nuevas canciones y soñarán con que llegue el momento de celebrarlas en sus directos. A mí creo que se me ha perdido menos en uno de sus conciertos que en lo alto de una azotea en mitad de la noche.

Se acaba de estrenar el vídeo para su primer single ‘Oniria e insomnia’ que ha vuelto a dirigir su habitual Lyona. No me gusten demasiado las historias bonitas, oníricas, pero con lo que no puedo es con sus rimas. Sopor.

No sé, yo lo hubiera intentado con ‘Si tu me dices Ben, yo digo Affleck‘ que al menos el título tiene su gracia, es más movida y podríamos hacer de todo esto una fiesta de pijamas. Pero da igual, ya os he dicho que no conectamos y que no me va a quitar el sueño.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | ¿Love of Lesbian o LOL? Hipersónica, APM? y el sanedrín de Youtube analizan sus nuevas canciones

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments