Un caso curioso el de este “nuevo” vídeo de los catalanes Love Of Lesbian, porque, como seguramente todos los que los seguís sabréis, ‘Noches Reversibles’ se incluía en su álbum del 2007 Cuentos Chinos Para Niños Del Japón, y que el pasado año nos refrescaban en Maniobras En Japón, dónde le hacía compañía su otro gran álbum en español, Maniobras de Escapismo.

Según parece, cuando Love Of Lesbian lanzaron el disco hace ya 4 años, tuvieron la intención de grabar un vídeo para ‘Noches Reversibles’, pero su presupuesto no andaba muy boyante y la cosa quedo en eso, en proyecto. Ahora parece que, por llevar la contraria a la tendencia general de la mayoría de la gente, andan un poco más sueltos en cuanto a dinero y han podido terminar el proyecto que comenzaron por aquel entonces.

Como en otras ocasiones, vuelven a trabajar con Lyona, quien, para poner imágenes a un tema que retrata una de esas tormentosas relaciones de “ni contigo ni sin ti” que funcionan mejor en las reconciliaciones que en el desarrollo diario, nos muestra precisamente lo que muchos querríamos: poder darle al repeat en la parte más interesante de las mismas, aunque no seamos precisamente creaciones de animación. Eso si, ojalá en las relaciones fuera todo tan fácil como pulsar rewind, ¿no?

Vídeo | Vimeo

En Hipersónica | Love of Lesbian, videoclip de ‘Club de Fans de John Boy’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments