https://www.youtube.com/v/o23PFDtRcxY

Seguimos en plan veraniego; es lo que pega con el buen tiempo que tenemos encima. Y lo hacemos con uno de esos temas que ya está en la parrilla de salida, acelerando para la carrera que decide cuál es la canción del verano, y que en poco tiempo, unos adorarán sin criterio alguno y otros detestarán, incluso cuando en un principio no les pareciera molesto, gracias al excesivo bombardeo de radio, tv y pubs varios.

También es cierto que esto debería ocupar uno de nuestros Versiones y remixes, pero quizás sea más conveniente presentarlo como la novedad que es. Y es que se lo debemos a Kate Ryan (un verano más) que como experta versionadora que es, se ha sacado de la manga LoveLife para el verano 2011.

No es exactamente una versión, pero esta basada casi exclusivamente en un sampling del Narcotic que Liquido (banda alemana clarísimo ejemplo de one hit wonder) popularizara allá por el 98. Y si ellos nos bombardearon con un tema pop disfrazado de indie, ya podemos estar preparados, porque la belga viene dispuesta a multiplicar por 100 o 1000 veces el número de escuchas de su tema dance.

Por otro lado, la diva del dance más comercial tiene casi listo su quinto álbum, Electroshock, que debería ver la luz en los próximos meses, para no perder la oportunidad que la temporada estival brinda a música como la suya. Antes de irnos, por si hay alguien que aún no recuerde el tema que inspiró al single que adelanta este álbum, aquí os dejo a Liquido y su Narcotic.

http://www.youtube.com/v/wZ3-styXASg

https://www.youtube.com/v/wZ3-styXASg

En Noctamina | Versiones y remixes para el fin de semana: Desenchantée, ¿Farmer o Ryan?
Myspace | Kate Ryan
Vídeos | Soundcloud, Youtube