“Low — promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/low-promo.jpg" class=”centro” />

Low sorprendieron en julio al público que asistió a su concierto en el Pitchfork Music Festival. La mayoría no eran fans y fue sonar ‘Stay’, versión del hit de Rihanna, y todo el mundo firme y callados como si estuvieran en misa. Fue un detalle de los de Duluth, que convirtieron la canción que la cantante grabó con Mikky Ekko, sí la del vídeo en la bañera, en propia.

Y eso que Low no han cambiado mucho este baladón de la cantante de Barbados que iba en el disco Unapologetic. Mimi Parker hace de Rihanna y Alan Sparhawk de Mikky Ekko. Versión piano bar sin cuerdas a la que Low le han hecho hasta una bonita portada de un detalle de una bañera y una imagen que parece femenina reflejada en una chapa metálica, todo un guiño al vídeo original de la canción.

Stay ya se puede descargar en iTunes y los emolumentos que generen van a ir destinados a la institución educativa Rock For Kids de Chicago. Low demuestran una vez más que son buenos samaritanos. El 2 de noviembre ofrecerán su única actuación este otoño en España, en el Cartagena Jazz Festival.

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Low — The Invisible Way: no hay emoción, hay paz

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments