Low vienen de gira a España en marzo para presentar C’Mon: nadie en su sano juicio se los perdería

Ya nos contó nuestro compañero probertoj con todo detalle el estado en que se encuentran los Low de C’Mon, así que todos los que admiramos, apreciamos y seguimos los movimientos de los de Duluth deberíamos ya estar pensando en sus próximas gira española, que tendrá lugar en primavera.

Aunque la semana que viene empiezan una gira europea en Bruselas, donde estarán el 24 de noviembre, y la terminarán en Brighton el 3 de diciembre, Low volverán en marzo a Europa y en esta ocasión sí pasarán por España en dos únicas fechas: 27 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y el 30 de marzo en el Kursaal de Donostia, un recinto que a mí se me antoja estupendo para disfrutar en directo del noveno álbum de estudio de Alan Sparhawk, Mimi Parker y Steve Garrington, apoyados en los teclados por Eric Pollard.

En este disco, definido por el propio Alan Sparhawk como “un alegato a favor de la humanidad, la decencia y el sentido común en un mundo enloquecido”, encontramos a unos Low superamables como en ‘Try to Sleep’ o emocionantes-melifluos en ‘Specially me’, aunque a nuestro compañero le parezca que se han desinflado. ¿Se han acomodado estos mormones? Podemos decir que sí, pero bienvenido sea ese giro de tuerca en su carrera. Nos vemos en Donostia.

Sitio oficial | Low
Más en Hipersónica | Low — C’Mon: el batallón de contienda regresa a casa, Low, vídeo de ‘Specially me’: donde dije “no” es “no”

Anuncios