Anuncios

Luces sin sombras con ‘Lights Shine On’, adelanto de la reedición de Free Your Mind de Cut Copy

“cut_copy.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_cut_copy.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Quedan sólo 11 días para que la Edición Especial del Free Your Mind de Cut Copy vea la luz. En ella, como ya os contamos en su momento, podremos disfrutar de otros tres temas de las sesiones de grabación del disco, y que aún no habíamos podido escuchar, además de los dos ya conocidos lanzados para el Record Store Day de este año.

Así que, como las fechas las tenemos ya encima, lo que nos quedaba era abrir boca con alguna de esas novedades, y hoy mismo podemos ya escuchar ‘Lights Shine On’, un luminoso tema (nunca mejor dicho), que sigue tirando de esas influencias del Verano del Amor, pero se deja por el camino la parte más electrónica y housera del resto del disco.

Aquí las guitarras son más importantes y sobre todo la batería, que suena más natural que nunca, siendo el instrumento con más presencia del tema. Es casi una vuelta a lo ofrecido en Zonoscope que se agradece, incluso siendo un discazo como es Free Your Mind.

A ver qué más se guardaban los australianos en la manga para terminar de redondear un disco de los más redondos que nos ofreció el pasado 2013.

En Hipersónica | Cut Copy reeditan su “verano del amor”, ahora si, en verano | Cut Copy: remixes “espirituales” y vampiros para atraparnos en la secta de la liberación mental

Anuncios