Vamos con más música, esta vez con el productor nacional que más proyección está teniendo fuera de nuestras fronteras en los últimos meses. Hace poco tiempo que le dedicamos un post a uno de nuestros españoles por el mundo: por actualizar un poco el contenido de aquel post, deciros que no hace más de mes y medio, Luis Junior volvió a publicar en Bedrock, esta vez un pelotazo de lo más pistero, que (ojo, siempre a mi gusto), supera con creces al Colache del que hablábamos entonces.

En efecto, el nuevo EP de Luis Junior, BG, le está abriendo puertas en todo el mundo. Es habitual verle actuando por media Europa, y su temazo charteado por los mejores Djs del panorama house y techno internacional. Además, su presencia en los medios cada vez es mayor. Y un gran ejemplo es este mix que os hemos querido traer, grabado para la prestigiosa emisora digital Proton Radio.

Genial sesión. Que nos recuerda al mejor progresivo oscuro de principios de década. Que nos evade a mundos lejanos, a clubes oscuros, a ambientes envolventes. Una espectacular selección de discos, que nos envuelve ya en el minuto 16 con un discazo del que nada sabemos (¿Alguien puede aportar algo de luz entre tanta oscuridad?) y que va subiendo de intensidad, logrando un clímax anticipado incluyendo a mitad de set su propia producción BG, que ni os podéis imaginar lo potente que sonó en Space Ibiza hace tres semanas de la mano de su padrino, John Digweed. ¡Grande Luis!

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fluisjunior%2Fluis-junior-gt-guest-mix-proton-radio-june-2010&secret_url=false

Más información | Myspace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments