Anuncios

‘Lulu’, la cosa rara de Lou Reed y Metallica, contará con Edición Deluxe. Vale, pero sigue sonando fatal

La colaboración entre Metallica y Lou Reed me tiene un poco mosca. O quizás no se trata de enfado exactamente, sino de algo de desconcierto mezclado con un poquito de curiosidad y un buen puñado de rechazo. Seguro que habéis escuchado algo de lo que se ha lanzado hasta ahora, ¿verdad? Mi compañero Gallego dejó por aquí un pequeño anticipo. A mí me parece una auténtica mierda.

Estoy seguro de que Hetfield y compañía están encantados de poder trabajar junto al señor Reed, muy bien por ellos, pero a mí eso me importa tres pepinos. La música, que es lo que me va a llegar al fin y al cabo, es horrible. Al menos lo que he podido escuchar hasta el momento. Y no me duele decirlo. Llevo escuchando a Metallica desde pequeño, los he visto en directo y obviamente los considero como lo que son, una de las bandas más importantes de la historia musical, pero cuando me parece que la cagan lo digo. ¿Qué pensáis los fans de Lou Reed de todo esto?

En cualquier caso también estoy seguro de que muchos de vosotros recibiréis a ‘Lulu’ con los brazos abiertos, así que es probable que os interese saber que junto a la edición estándar del disco saldrá una Edición Deluxe con unos pocos extras. A saber:

  • Formato digipack (2xCD)
  • Un poster de 1,2m x 1,6m en el que se incluyen las letras de los temas
  • 3 fotografías realizadas por Anton Corbijn (50cm x 50,8cm)

No se han estirado mucho que digamos, ¿verdad? Os dejo aquí una pequeña galería para que podáis ver el material y, de regalo, incluyo el tema ‘The View’ completo, del que habíamos escuchado unos segundos como anticipo. Más feo imposible.

[[gallery: lulu-deluxe-edition]]

https://www.youtube.com/embed/8LWtb621DRg

Vídeo | YouTube

Vía | Bravewords

En Hipersónica | Pequeño y poco atractivo anticipo de Lulu, el álbum grabado por Metallica y Lou Reed, Portada y listado de temas de Lulu, la extraña apuesta de Lou Reed y Metallica

Anuncios