https://www.youtube.com/embed/jWxuY4SYtaA

Lykke Li tiene uno de esos directos narcóticos, sin un gran despliegue de medios ni apabullante instrumentación, sino que recurre a tenues acústicos en los que te hipnotiza siempre envuelta en metros de cimbreantes telas negras y llenando el escenario con su pequeña presencia. A día de hoy, es una de esas escasísimas artistas que no puedes dejar de ver en directo si tienes oportunidad y coleccionar así una verdadera rareza.

Para todos los que no hemos tenido ocasión de disfrutarla en la intimidad de un escenario, Lykke Li nos echa un hueso y se une al resto de músicos que ya han participado en las llamadas iTunes Sessions, para las que la cantante va a sacar un EP en directo el próximo 29 de agosto. El tracklist estará compuesto por seis temas extraídos de Wounded Rhymes, su sensacional segundo álbum, así como por otro de su debut Youth Novels, y finalmente incluirá una versión del tema de Big Pink, ‘Velvet’.

El EP estará disponible, como no iba a ser de otra forma, en la tienda de iTunes a finales de mes. Hasta entonces, no nos quedará más que disfrutar con los muchos y deliciosos acústicos que pueblan la red de la mano de esta nórdica hipnótica, al menos mientras se plantea cuándo va a sacar el próximo disco.

Vídeo | Youtube
Vía | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments