https://www.youtube.com/embed/xOmO34DKsXU

Lykke Li ha firmado un debut muy interesante con Youth Novels y volvió poco más de dos años despúes con Wounded Rhymes, uno de los mejores discos del 2011 y una de esas rarezas que ganan con el tiempo en lugar de envejecer desganados y sin alma.

De este álbum hemos desgranado unos cuantos singles, de entre los cuales me quedo sin dudarlo con ‘I Follow Rivers’, y una deliciosa sesión en acústico desde una Luna muy sesentera que nos ha dejado comprobar lo magnífica que es Lykke Li en directo, aun sin contar con la típica voz apabullante que suele deslumbrar en estas plazas. La última aportación a estas excursiones acústicas la ha hecho con ‘Jerome’, al que ha despojado de todo ornamento prescindible para marcarse una versión oscura como la pez.

Y es que la sueca es una maestra a la hora de crear y manejar el difícil mundo de la atmósfera, ese ambiente que te sumerge en la canción y del que cuesta salir después de escucharlo. En ‘Jerome’ se ha rodeado de otras dos cantantes para hacer los coros en directo y el resultado es genial. Parece que no va a competir en la carrera de los singles, pero desde luego es una de esos pequeños detalles extraños que conservar si te gusta Lykke Li.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments