Lykke Li, vídeo de ‘Sadness Is A Blessing’: si estás triste, ríete

https://www.youtube.com/embed/Xu-b3u5jDiU

Lykke Li pertenece a esa casta de artistas nórdicos que aparecen de manera muy puntual pero que deslumbran sin lugar a dudas. Con un debut que hizo volver la mirada a una buena parte de la crítica y que terminó colándose en más de una lista de los mejores discos de 2008, ha confirmado con Wounded Rhymes, un segundo álbum magistral la óptima salud de la música que vino del frío.

Con dos singles fantásticos a sus espaldas, ‘Get Some’ y el espectacular ‘I Follow Rivers’, Lykke Li ha elegido ‘Sadness Is A Blessing‘ como el tercero en discordia. Con un fondo rítmico que recuerda a las baladas de los años sesenta, nos muestra finalmente otra de las vertientes que tiene el álbum, después los dos magníficos ejemplos que fueron el animado primer single y el medio tiempo con una percusión despampanante.

El vídeo que han grabado para promocionarlo ha sido dirigido por Tarik Saleh ha contado con la participación del mítico Stellan Skarsgard y en el que podemos ver a Lykke Li dando vueltas sobre sí misma azuzada por el vino de la cena en un restaurante lleno de comensales estirados que la observan atónitos.

Vídeo | Youtube

Vía | Pitchfork

Anuncios