Hasta 11 nuevos nombres ha anunciado hoy el Sónar y mira por donde aquí si que esta M.I.A., que al igual que los australianos Cut Copy, el incendiario directo de Die Antwoord, el acid techno de Boys Noize y Buraka Som Sistema estarán en los dos emplazamientos del festival, es decir en Barcelona y A Coruña.

Sin embargo el resto de incorporaciones son en exclusiva para el Sónar Barcelona que vuelve a contar con ventaja respecto al festival gallego, como ya ocurrió en la pasada edición. Se trata de el productor Shackleton, el joven Nicolas Jaar, que se estrena este año con Space Is Only Noise, el famoso DJ alemán Paul Kalkbrenner, los míticos Global Communication, los ritmos tribales de Africa Hitech y el americano Steve Aoki.

Os recuerdo que Underworld, Salem y Magnetic Man ya aparecían en el cartel de ambas ciudades, que el festival tendrá lugar del 16 al 18 de junio en Barcelona y un día menos, 17 y 18 de junio, en A Coruña. Los abonos ya están a la venta a 155 euros para Barcelona y una oferta inicial de 60 euros para el Sónar Galicia, sólo hasta el 28 de febrero. Sólo por ver a M.I.A. ya merece la pena y más tras la envidia que nos dio nuestro compañero Natxo cuando la vio en su último paso por Madrid.

Sitio Oficial | Sónar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments