“MIA-Matangi” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/MIA.jpg" class=”centro” />

Cuando se supo que Matangi, el próximo disco de M.I.A. se retrasaba, no pensamos que sería tanto el tiempo que tendríamos que esperar. Y ya se sabe… las esperas impacientan.

Así es como estábamos ya tras haber escuchado hace más de un año el primer adelanto de este disco, aquel ‘Bad Girls’ que no sólo sonaba de maravilla, sino que nos dejaba boquiabiertos con su espectacular vídeo.

Luego vendría ‘aTENTion’ otro tema de todo menos convencional que no sólo se salía de lo habitual por su sonido, llamando también la atención al haber sido puesto en circulación enviándoselo ella misma a un fan en lugar de por su sello discográfico.

Pues bien, la espera parece estar tocando a su fin y ya tenemos fecha, el 15 de abril, para marcar en el calendario y esperar a que M.I.A. nos sorprenda una vez más.

Y parece que hay posibilidades de que así sea, al menos si atendemos a lo que ha dejado caer para que nos vayamos haciendo a la idea, porque, una vez más, la poco ortodoxa artista ha elegido lanzar un mix para Kenzo para enseñar su arte al mundo.

Y en los ocho minutos de Matangi que nos ofrece por ahora, nos queda claro que las cosas van a alejarse bastante de sus temas más facilones, como aquel ‘XXXO’ (Youtube) de su segundo álbum, para centrarse una vez más en sonidos de inspiración oriental, percusiones africanas y coros de diferentes etnias.

Sorprendente como siempre, ¿no? Ahora sólo nos queda esperar un nuevo sencillo, y, a ser posible algún nuevo vídeo capaz de colarse de nuevo entre los mejores del año. Por cierto, tenemos también tracklist, casi completo (M.I.A. lo ha enseñado en una foto, a través de Twitter, aunque un símbolo ocultaba parte de algunos títulos, de ahí esas feas líneas que os dejamos en él) y según parece, ‘Bad Girls’ no estaría incluido y ‘aTENTion’ podría haber cambiado, al menos de título.

Matangi, tracklist: (provisional)

01. Bring The Noise
02. Come Walk With Me
03. Refugee-In-Tent
04. Have It A___
05. People
06. Only 1
07. Rain
08. You My Love
09. Better Sw___
10. Balcony In B___
11. Tentple
12. Bad Girls

En Hipersónica | M.I.A. hace felices a sus fans y estrena nuevo tema, ‘atTENTion’, de la forma más extraña posible

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments