Con su tercer disco ///Y/ (Maya) recién publicado y más preocupada por crear polémica y que se hable de ella que en superar su sorprendente debut Arular de 2005, M.I.A. por fin se pasa por nuestro país tras caerse del cartel del Sonar y el Summercase de hace un par de años.

Nos hemos enterado gracias a los de Indiespot que han estado muy hábiles y han encontrado estas dos fechas en el estresante MySpace de la rapera británica de origen tamil: el 6 de diciembre en La Riviera de Madrid y el 7 en la Razzmatazz con motivo de los concierto Movistar 2010, por lo que podría unirse a las celebraciones del décimo aniversario de la mítica sala barcelonesa. Por el momento no se sabe nada más, sólo que coincidirán en Barcelona el mismo día M.I.A. y su criticada Lady Gaga, por lo que más de un moderno lo va a tener difícil para elegir.

El precio de las entradas será de un 50% menor para los clientes de Movistar con enviar un simple mensaje. Sólo 14 euros (más gastos de distribución), mientras que si no eres cliente de Movistar tendrás que pagar 28 euros (más gastos).

Creo que el concierto como tal no es un formato que se ajuste demasiado bien a su música, si acaso parece que encaja mejor formando parte de un festival. Seguramente en directo suene muy diferente a como la conocemos a través de sus discos, pero de lo que no tengo la menor duda es que serán dos noches repletas de sorpresas. Vamos, que yo no me lo pensaría, aunque sólo fuera por curiosidad.

Vía | Indiespot

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments