“bring-the-noize” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/mia-bring-the-noize.jpg" class=”centro” />

Matangi, otro de esos discos del que llevamos escritos ríos de tinta (electrónica) y que no termina de llegar. Ahora al menos tenemos un nuevo adelanto y gracias a las palabras que M.I.A. ha compartido con Zane Lowe en la BBC Radio 1, sabemos algo más sobre por qué aún no podemos disfrutar del nuevo trabajo de la artista.

Lo primero, lo más importante: aquí tenemos ‘Bring The Noize’, un tema sobre la libertad y las diferentes caras que adopta hoy día, en los tiempos de internet. Bajos gordos y letra comprometida para un tema pegajoso, como sólo ella sabe firmarlos, aunque, para qué engañarnos, no llega al nivel de ‘Bad Girls’.

Por otro lado, en esa entrevista con Lowe, M.I.A. dejaba caer que este posiblemente será su último disco largo, que lo que había empezado como lanzar temas desde su dormitorio se ha convertido en algo agotador y que en este punto está lista para dejarlo.

Pero sobre todo, ese cansancio se debe a las dificultades que ha vivido para terminar Matangi, disco que ha tenido que ha tenido que rehacer, para darle un toque extra de oscuridad, como le ha pedido su sello discográfico, ya que, según ellos, han estado promocionándola como la enemigo público número uno para que ella viniera con un material demasiado positivo luego.

Sea como sea, ya no deberíamos tardar mucho en tener Matangi a nuestro alcance, y si no, cuando acordemos, nos quedará el consuelo de haber escuchado un buen puñado de temas que deberían estar incluidos en él.

En Hipersónica | M.I.A. deja caer algo de Matangi, su nuevo álbum | M.I.A. hace felices a sus fans y estrena nuevo tema, ‘atTENTion’, de la forma más extraña posible
Vía | Consequence Of Sound

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments