“MIA” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/m.i.a.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Aunque su sello, Universal, parezca querer tenerla bien calladita, M.I.A. no hace tanto que publicó disco, Matangi, y ella sigue contra viento y marea promocionándolo.

Por eso, ayer por fin publicaba el vídeo para uno de los mejores temas de ese cuarto álbum, ‘Double Bubble Trouble’, aquel en el que a ritmo dancehall (al principio, claro) homenajeaba el siempre reivindicable ‘Trouble’ de Shampoo, para luego entrar en terrenos “más Diplo”.

Después de ver el clip que ella misma ha dirigido, quedan claras dos cosas. Por un lado, que cuando encarga sus vídeos a gente como Romain Gavras, la cosa queda mucho mejor; más vistosa y llamativa como mínimo; aunque claro, si tu compañía no está por la labor, lo mismo los presupuestos se recortan…

Y por otro, que puede que este vídeo no estuviera viendo la luz porque Universal le está haciendo el vacío a M.I.A. al saber que se larga a otro sello para su próximo trabajo; puede que simplemente quisieran evitar polémicas, porque, como sabemos, el tema de las armas y las impresoras 3D no es de los más populares hoy día…

Sea como sea, el vídeo ya está ahí, con todos sus elementos, porque, como ya sabemos, a M.I.A. sí que le gusta levantar polvaredas y polvaredas de polémica.

En Hipersónica | M.I.A., vídeo de ‘Bad Girls’: el D.I.A. M.I.A. | M.I.A. — Maya: en manos de productores con aciertos y fallos | M.I.A. deja caer algo de Matangi, su nuevo álbum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments