“matangi” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/MATANGI.jpeg" class=”centro” />

Llevamos oyendo hablar de Matangi tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Que sí retraso por culpa de la discográfica, que si nuevos temas a trozos, que si para noviembre… Tanto es así que, si no sois de esos impacientes fans que rodean a cualquier cantante, a lo mejor hasta os sorprende saber que no, que aún no estaba publicado.

Pero es así, ya os comentamos en marzo que podría ser en abril cuando saliera a la venta el nuevo álbum de M.I.A. pero luego, en agosto, tuvimos que desdecirnos para terminar sabiendo que sería noviembre el mes elegido. Sí parece un trabalenguas para enseñar los meses del año a un niño pequeño, pero la historia fue más o menos esa.

También teníamos en el aire otro par de aspectos, la portada y el tracklist definitivo, ya que éste también parece haber cambiado con el tiempo, y no poco, precisamente… y eso que fue ella misma la que dejó caer aquella primera versión a través de su amado Twitter.

Quizás sean sólo cambios leves en los títulos de las canciones y el sonido sea más o menos el mismo, aunque con aquellas exigencias de su sello, posiblemente estas ya no tengan nada que ver con aquellas.

Sea como sea, la portada, que también se ha hecho pública a través de Twitter y en este caso, Instagram, es la que tenéis ilustrando el post, y los temas los que tenéis aquí debajo, incluidos los conocidos ‘Bad Girls’ (sí aunque parezca ya muy antiguo), ‘Come Walk With Me’ y ‘Bring The Noize’. Ahora sólo falta que M.I.A. realmente ponga el ruido sobre la mesa y que, por favor, no nos haga más cambalaches antes e noviembre.

Matangi, tracklist:

01. Karmageddon
02. MATANGI
03. Only 1 U
04. Warriors
05. Come Walk With Me
06. aTENTion
07. Exodus
08. Bad Girls
09. Boom Skit
10. Double Bubble Trouble
11. Y.a.l.a
12. Bring The Noize
13. Lights
14. Know It Ain’t Right
15. Sexodus

En Hipersónica | M.I.A. deja caer algo de Matangi, su nuevo álbum | M.I.A. haciendo ruido con su nuevo single, ‘Bring The Noize’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments