https://www.youtube.com/embed/2uYs0gJD-LE

No es casualidad que M.I.A. estrene el vídeo de ‘Bad Girls’ el mismo día que Madonna lanzaba el de ‘Give Me All Your Luvin’ en el que ella misma participa. Lo que no tengo tan claro es si esto le ayuda o perjudica, es cierto que (por extraño que nos parezca) habrá quien no la conocía hasta este momento y ahora se interese por ella, pero también corre el riesgo de ser colapsada por la ambición rubia que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

La canción ‘Bad Girls’ ya la conocíamos y de momento no se sabe si estará incluida en su próximo disco cuyo lanzamiento podría estar previsto para el próximo verano y del que no se han adelantado ningún detalle. El vídeo lo ha vuelto a dirigir Romain Gavras, el encargado de su polémico ‘Born Free’ que en esta ocasión ha estado un poco más comedido sin olvidarse de algunos de sus temas más recurrentes, armas y persecuciones de coches.

Esta vez nos trasladamos a Ouarzaate, en Marruecos, donde un grupo de mujeres islámicas la acompañan en las coreografías mientras expertos especialistas nos regalan imágenes imborrables como esa en la que M.I.A se lima las uñas subida en lo alto de un coche en movimiento a dos ruedas, ellas misma ha confesado que pensaba que se mataba en el arriesgado rodaje. Muy gangsta.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | M.I.A. reedita ‘Bad Girls’ como single: encuentra las 7 diferencias… ¡si puedes!, Descarga gratis Vicky Leekx, la nueva mixtape de M.I.A. con inéditos y descartes de MAYA

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments