La semana pasada fue la canción; esta semana le toca al vídeo. Si M.I.A. hacía ruido con su nuevo single, ‘Bring The Noize’ hace unos días, ahora llega la hora de ponerle imágenes a todo este asunto, y claro, siendo ella de quien hablamos, ya se sabe que debemos estar ante algo sorprendente, porque, como siempre, lo suyo es cuidar tanto su look como su sonido.

Aunque esta vez no tengamos un vídeo tan extremo como aquel repleto de derrapes y piruetas a lomos de diferentes vehículos con el que nos presentaba su ‘Bad Girls’, nadie quedará indiferente ante el blanco nuclear que se impone a la hora de vestir en los suburbios que M.I.A. visita en el clip como el lila de su pelo, que le debe haber contagiado Nikki Minaj tras haber estado juntas en lo último de Madonna.

El resto… de nuevo coches en lo que también parece otra fiesta de drifting árabe (como en ‘Bad Girls’) aunque el Ford Fiesta del año de la polka tenga menos glamour que los BMW de aquel, y brillos dorados para despedir el vídeo, aunque nos quedamos con M.I.A. rapeando; no es nada nuevo, pero una vez más demuestra que no tiene nada que envidiar a los mejores rappers americanos.

En Hipersónica | M.I.A. haciendo ruido con su nuevo single, ‘Bring The Noize’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments