M. Ward nos adelanta ‘The First Time I Ran Away’, el single de su próximo disco

https://www.youtube.com/embed/T5T8WNpcTDc

Tres años después de su maravilloso Hold Time, su último disco en solitario, M. Ward ya tiene listo A Wasteland Companion el que será su sexto disco de estudio y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de abril.

Un disco que él mismo ha definido como una diario de los múltiples viajes que ha realizado durante los últimos años, bien en solitario o acompañando a Zooey Deschanel en She & Him o formando parte de otras bandas como Monsters Of Folk. Doce nuevos temas en cuya grabación han participado hasta dieciocho músicos entre quienes destacan Zooey Deschanel, Howe Gelb, Steve Shelley (batería de Sonic Youth) John Parish o Mike Mogis.

Lo que presenta ahora es el vídeo del que será su primer single ‘The First Time I Ran Away’. En él vuelve a recurrir a la animación, a la ensoñación, a tenderte un colchón en el que es imposible no tumbarte a evadirte un rato y sentirte después como nuevo. Lo ha dirigido Joel Trussell, quien ya trabajó con él en el vídeo de ‘Chinese Translation’. En marzo vendrá a presentar su nuevo disco a Europa, pero todavía no hay ninguna fecha confirmada en nuestro país. No perdemos la esperanza.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | M. Ward — Hold Time, M. Ward, videoclip de ‘Rave On’

Anuncios