M83 está de regreso el próximo otoño. El sexto disco de la banda (o quinto si a Digital Shades no le damos esa consideración) promete traer de vuelta a la banda electrónica más shoegaze de los últimos años. La más épica también,quizás por eso han teloneado a The Killers o a Depeche Mode en sus giras.

En diversas entrevistas a medios internacionales, Anthony Gonzalez, ha ido desvelando detalles de su nueva obra, aún sin título. A Spin, por ejemplo, le ha hablado de la temática y la sonoridad del disco:

“Principalmente va sobre los sueños, sobre cómo cada uno es diferente, cómo sueñas diferente según si eres un niño, un adolescente o un adulto. Estoy muy orgulloso de él. Si vas a hacer un disco muy largo, todas las canciones tienen que ser diferentes, y pienso que es lo que he hecho esta vez”.

https://www.youtube.com/embed/Bzge5vY72hE

De cara al nuevo disco, y más al doblar la cantidad de canciones, Anthony Gonzalez se ha agenciado a una buena nómina de colaboradores, como Zola Jesus, Justin Meldal-Johnsen (bajista de Nine Inch Nails) o el mismísimo Beck.

El disco, aún sin título, saldrá a la venta en octubre. Veremos si contiene canciones con tanto gancho como la conocidísima ‘Kim & Jessie’:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments