M83, nuevo tema, remixes, portada… ¡Hurry Up, We’re Dreaming ya casi está aquí!

Otro de esos trabajos entre la electrónica y otros estilos que nos mantiene en vilo, a la espera de que caiga en nuestras manos para poder degustarlo como es debido es el Hurry Up, We’re Dreaming de M83.

El otrora dúo, y ahora solista francés, nos tiene a punto ya de recibir dicho doble álbum; ya queda poco más de un mes (18 de octubre) y claro, va siendo hora de ponernos la miel en los labios con lo que nos tiene preparado.

Y es que, no hace mucho, se filtraba a la red el tema que abre el primer disco, ‘Intro’, que cuenta con la colaboración de Zola Jesus, por cierto, y claro, la maquinaria para evitar que se difundiera se puso en marcha sin mucho éxito, por lo que a Anthony Gonzalez no le ha quedado más remedio que ponerlo a nuestra disposición para su escucha.

Y aquí lo tenéis: un tema que no defrauda en absoluto. Quizás no llega al nivel que vimos en ‘Midnight City’ pero su sonido atmosférico, suave y sobre todo épico, cumple de sobra con el cometido de prepararnos para el resto del tracklist, ya que como intro no podía estar mejor elegido.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F22870550&

Pero no acaban ahí las novedades, ya que para el 26 de septiembre, M83 nos dejará sobre la mesa un EP de remezclas sobre aquel primer single que tan buen sabor de boca nos dejó. ‘Midnight City’ vendrá retocado por gente como Trentemøller, Big Black Delta, Man Without Country y Team Ghost,

Así que, visto este nuevo lanzamiento, M83 también nos deja una pequeña muestra para ponernos los dientes largos: nada menos que la revisión que ha hecho Anders Trentemøller del tema, quien no se corta a la hora de modificar el original y nos deja con un desconcertante sonido que hace que nos preguntemos si realmente estamos escuchando el mismo tema. Otro acierto sin duda del danés, que cuenta sus lanzamientos por éxitos.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F21398325

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F21398325

Y ya, habiendo hablado del tracklist y de la fecha, lo único que nos queda es conocer la portada para el álbum, que os dejamos aquí abajo, y que, como podéis ver, viene bastante bien traída al título del mismo. Ahora sólo nos hace falta algo de paciencia para pasar el mes que nos queda hasta que tengamos Hurry Up, We’re Dreaming en nuestras manos.

En Hipersónica | M83 nos adelanta Hurry Up, We’re Dreaming, con Midnight City, y de paso nos deja descargarlo, M83 lanzarán nuevo disco este otoño con la colaboración de Beck y Zola Jesus: vuelta a la épica con un doble álbum

Sitio oficial | M83