Esta misma semana se pone a la venta Hurry Up We’re Dreaming, el nuevo y doble álbum de Anthony Gonzalez, o lo que es lo mismo, M83, del que os tendremos preparada la crítica a no mucho tardar. Por ahora, no es mucho lo que nos ha adelantado del mismo; tan sólo ‘Midnight Cityen un primer momento, y luego el tema ‘Intro’, que ya podéis imaginar donde va colocado en el tracklist con ese titulo.

Lo que aún no habíamos podido ver era un adelanto visual, un vídeo paraMidnight City’ que ya lleva unos meses ejerciendo de avanzadilla en forma de single, pero todo llega, todo llega, y este es el momento ver que tiene Gonzalez que ofrecer en ese aspecto.

En esta ocasión, los encargados de poner imágenes al tema de M83 han sido Fleur & Manu, y la idea elegida nos sonará familiar a muchos. Como si al Profeser Charles Xavier se le escaparan los alumnos más prometedores de su escuela para mutantes, tenemos en este vídeo una fuga de jóvenes promesas que tan sólo se dedican a pasárselo bien darse una vuelta por el mundo que se les ha negado durante sus cortas vidas y ya está. No busquéis un significado profundo a estas imágenes; yo al menos no lo veo. Eso si, ¡bien currado si que está!

En Hipersónica | M83, nuevo tema, remixes, portada… ¡Hurry Up We’re Dreaming ya casi está aquí! | M83 nos adelanta Hurry Up, We’re Dreaming, con Midnight City, y de paso nos deja descargarlo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments