‘Machine Gun Silhouette’, otro tema de Jack White en solitario

Dado que The White Stripes parece condenados a ser algo del pasado, nos conformamos con el amplio número de proyectos que una de sus dos mitades, Jack White, lleva constantemente en marcha. Lo próximo que nos llegará con su firma será su primer disco en solitario, que llevará por título Blunderbuss.

Del trabajo en cuestión ya pudimos escuchar un primer anticipo muy interesante llamado ‘Love Interruption’, que hoy se completa con el otro corte que formará parte del single de adelanto como cara B, pero no del disco definitivo. Su título es ‘Machine Gun Silhouette’, y aunque suena más animada, no resulta ni mucho menos tan atractiva.

La pareja de canciones se pondrá a la venta en vinilo el próximo 7 de febrero, y la versión completa de Blunderbuss tiene prevista su llegada para el 23 de abril. Como la espera promete ser larga, vamos a disfrutar de la música que por ahora tenemos a nuestra disposición.

Audio | Soundcloud
En Hipersónica | Jack White anuncia disco en solitario Blunderbuss, escucha su primer single ‘Love Interruption’, Ruby Amanfu, la misteriosa voz que acompaña a Jack White en su nuevo single

Anuncios