Tal y como comentábamos a finales del año pasado, Machine Head ya están trabajando en el que será su séptimo disco de estudio, siguiendo cuatro años después los pasos del extraordinario The Blackening. Parece que el proceso creativo va por buen camino, porque han anunciado que este fin de semana se meterán al estudio Jingletown de Oakland para comenzar la grabación.

Su objetivo es tener el disco listo para lanzar a través de Roadrunner Records a finales de verano, una previsión bastante esperanzadora. Para demostrar lo confiados que están en este objetivo, han publicado el vídeo que podéis encontrar sobre estas líneas, donde explican el proceso creativo que están siguiendo en la concepción de este nuevo larga duración.

Entre otras cosas, aseguran que este regreso irá en la línea de sus dos últimos discos, lo cual es sin duda una gran noticia. No obstante, el trabajo de estudio no impedirá a Machine Head realizar la correspondiente gira de conciertos veraniega, aunque por ahora me temo que julio y gran parte de agosto lo tienen copado con fechas americanas; a ver si con un poco de suerte cruzan el Atlántico después de eso.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Machine Head ya están trabajando en su nuevo álbum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments