Ya sabréis que las máquinas deben trabajar y la gente pensar, ¿no? Pues por si no lo sabíais, Fatboy Slim, junto a Hervé esta vez, se encargan de recordárnoslo. El caso es que muchas veces hay que ponerse a pensar, y lo que yo pienso es que no sé si es bueno que algo no te sorprenda en absoluto.

Me explico. Con este nuevo tema, Norman Cook no me sorprende para nada. Pero ¿es eso bueno, o malo? La verdad es que ya hemos oído tantas veces eso de que tal o cual artista esta buscando “nuevas sendas” o que quiere innovar, que, cuando te pones a oír lo nuevo que tiene que ofrecer, realmente, lo que te llevas es una verdadera decepción, porque no tiene nada que ver con lo que esperas de él.

Y si os suelto toda esa parrafada es, precisamente, porque este nuevo tema suena al Fatboy Slim de siempre, el machacón y repetitivo que a la mayoría de sus seguidores nos ha gustado siempre, y por el que otros tantos lo han odiado. Nada de experimentos aquí, al menos en lo que a su estilo se refiere. Simplemente más de lo mismo, aunque no llegue al nivel de Rockafeller Skank o Right Here Right Now, pero este “más de lo mismo” es de esos que agradan; no siempre queremos sorpresas, ¿no?

http://www.youtube.com/v/sSD8xAASXOQ

https://www.youtube.com/v/sSD8xAASXOQ

En Noctamina | Especial Fatboy Slim

Myspace | Fatboy Slim