Madonna a por el Globo de Oro tras conseguir su nuevo contrato

En los últimos tiempos, Madonna ha estado en boca de muchos, no sólo por la pequeña (o gran, según se mire) decepción que para ellos supuso Hard Candy, un trabajo que quizás dejaba un poco bajo el listón, haciendo fácil su superación en el siguiente álbum.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que algo tuvo que ver el hecho de que la Ciccone estuviera ya un poco harta de Warner, con quien arrastraba un pesado contrato de 25 años, que expiraba precisamente con la publicación de aquel disco y el posterior recopilatorio, Celebration, que tampoco fue motivo para muchas celebraciones, debido sobre todo a la fría acogida del tema que le daba título.

Aquellos 25 años terminaron, y una vez liberada de las cadenas de la Warner, tocaba buscarse nuevo sello. Por un lado, la tenemos trabajando con Live Nation en sus conciertos. Ese es un contrato que la mantendrá girando para la promotora durante 10 años, pero, con un nuevo disco (aún sin título) a punto de caramelo, toca ir buscando quien lo ponga en circulación.

Si los rumores no nos engañan, para febrero, cuando ‘Give Me All Your Love’ con M.I.A. y Nicki Minaj vea la luz como primer single de ese esperado nuevo trabajo, Madonna ya debería tener todos los cabos atados y bien atados, en previsión del inminente lanzamiento del disco, que debería estar en circulación un mes más tarde, dos a lo sumo.

Según publicaba ayer el New York Post, podría haberse puesto ya punto final a la intriga de quien sería el sello encargado de publicar los próximos trabajos de Madonna. Todo parece indicar que la ambición rubia habría firmado ya un contrato millonario con el sello Interscope Records, perteneciente a Universal.

Según indicaban allí, sería un contrato por los próximos tres discos de la cantante y recibiría un millón de dólares por cada uno de dichos álbumes.

Ya veis, para Madonna los años no parecen ser un problema, y además de conservarse de maravilla, parece ser capaz de tirar para adelante con todo lo que le echen. Y por si alguien piensa que esos años le están calmando el gusto por la polémica, se dice por ahí que Nicki Minaj ha hablado sobre un beso en la boca con ella para el vídeo de ‘Give Me All Your Love’. Pero para confirmarlo tendremos que esperar hasta febrero aún.

En Hipersónica | ‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum | El nuevo disco de Madonna sigue dando que hablar: ‘Give Me All Your Love’ primer single, y con M.I.A. y Nicki Minaj
Vía | New York Post

 

Anuncios