Madonna añade un segundo concierto en Barcelona, el 21 de junio de 2012

“Madonna Barcelona 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Madonna-Barcelona-2012.jpg» class=”centro” />

Estará todo lo “vieja” que queráis pero Madonna sigue creando la misma expectación cada vez que incluye un país en su gira mundial que en sus mejores años. En el nuestro ya ha agotado todas las entradas para su concierto del 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se acaba de anunciar una nueva fecha al día siguiente, el 21 de junio en el mismo recinto.

En realidad estás dos fechas ya se rumoreaban desde hace unos meses cuando aparecieron por error en la pagina oficial de la cantante durante un par de horas antes de ser borradas. Ahora, además, sabemos que serán los dos únicos conciertos de su gira Madonna World Tour 2012 en nuestro país, con el consiguiente cabreo por parte de muchos porque una de las dos fechas no sea en Madrid. O en cualquier otra ciudad ¿no?

Las entradas para el nuevo concierto se pondrán a la venta el 1 de marzo, con una preventa para los suscritos a Live Nation a partir del 28 de febrero, y los precios oscilarán entre los 40 y los 175 euros. El que quiera comprobar en vivo si sigue siendo o no la reína del pop no le quedará otro remedio que irse a Barcelona.

Web Oficial | Madonna

En Hipersónica | La espectacular actuación de Madonna en la Super Bowl: M.I.A. la lía, Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown, Madonna desvela la portada de su nuevo disco MDNA, Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’

Anuncios