Madonna desvela la portada de su nuevo disco MDNA

“MDNA cover art” src=”http://img.hipersonica.com/2012/01/MDNA.jpg» class=”centro” />

No vemos el nombre de Madonna por ninguna parte, ni tampoco los puntos que separan las iniciales del título de su nuevo disco, por lo que a partir de ahora lo llamaremos MDNA. A falta de tres días para el estreno mundial del vídeoclip de su nuevo single y tan solo un par de días después de enseñarnos la portada de ‘Give me all your Luvin’, nos muestra la portada oficial de su nuevo disco.

Con labios muy rojos y un look muy similar al de la portada de True Blue, esta vez ha preferido ocultar su rostro tras doce cortinillas de color con efecto espejo que, echándole imaginación, podríamos pensar que representan los doce discos de estudio que tiene hasta el momento.

Hace unas semanas ya se develó que la sesión fotográfica que acompañaría al disco serían de estética muy ochentera ¿tendrá alguna relación con lo que vamos a escuchar en su interior? Las fotos son obra de los fotografos de moda Mert & Marcus, que ya han trabajado con otras artistas femeninas como Shakira, Björk y Kylie Minogue, con estilismo de Arianne Phillips y dirección de arte de Giovanni Bianco. ¿A que parece que estamos hablando de moda en vez de música? Pues sí, cada vez ambos mundos están más relacionados.

“MDNA portada” src=”http://img.hipersonica.com/2012/01/MDNA-portada.jpg» class=”centro” />

Mi opinión es que esta vez no ha arriesgado, tras las provocadoras portadas de Confessions on a Dance Floor y Hard Candy tocaba volver a ese primer plano que nunca falla. Una mirada al pasado a la que un simple filtro es suficiente para darle un toque digital y acercarla a nuestros días. Te puede gustar más o menos, pero no hay duda de que esa imagen de la reina del pop es ya todo un icono y la portada funcionará como sigue funcionando el Pop Art de Warhol un montón de años después.

Os recuerdo que será el jueves 2 de febrero cuando suene por primera vez la versión definitiva de ‘Give Me All Your Luvin’ en el programa American Idol de Fox TV y al día siguiente se pondrá a la venta en iTunes. El domingo por la noche lo interpretará en directo en el descanso de la Super Bowl, ya se ha confirmado que junto a M.I.A. y se rumorea que Nicki Minaj y Cee Lo Green también la podrían acompañar. Para el disco tendremos que esperar hasta el 26 de marzo.

En Hipersónica | Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’ , El nuevo disco de Madonna se titulará M.D.N.A., ‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum, El nuevo disco de Madonna sigue dando que hablar: ‘Give Me All Your Love’ primer single, y con M.I.A. y Nicki Minaj

Anuncios