Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown

“Madonna nuevo video” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/madonna-give-me-all-video.jpg» class=”centro” />

Fans can make you famous,
a contract can make rich,
the press can make a superstar,
but only luv can make you a player.

Con esta inscripción en un muro de ladrillos, mientras las gradas rugen en medio de la mayor de las celebraciones, comienza el nuevo vídeo de ‘Give Me All Your Luvin‘ de Madonna que se acaba de estrenar en su YouTube tal y como estaba anunciado.

La primera en aparecer es M.I.A, a continuación Nicki Minaj y un montón de animadoras con máscaras en sus caras. Una puerta es derribada y aparece Madonna con un cochecito de bebé. Ha nacido la criatura, ya está aquí el bebé y llega con una fuerza que es capaz de arrasar con todo lo que encuentre a su paso. Lo siento Gaga.

Sí, lo ha conseguido, si había alguna duda de quien es la auténtica reina del pop queda muy claro que tenemos Madonna para rato y que es ella la única capaz de que nos quitemos nuestras chaquetas para hacer una alfombra roja a su paso.

https://www.youtube.com/embed/cItHOl5LRWg

Para ello lo único que ha tenido que hacer es recuperar la esencia de sus once discos anteriores y volver a mostrarnos todas sus caras, la del crucifijo de Like a Prayer , su etapa Marilyn de Like A Virgin y True Blue y la fuerza disco de Confessions On A Dance Floor y además hacerlo autoparodiándose, con mucho sentido del humor.

La canción es un déjà Vu, no aporta nada nuevo pero funciona y su mayor acierto es que es 100% Madonna. Lo ha conseguido. Guapísima, con una estética de colores tan saturados que nos remonta al cómic y videojuego el vídeo tiene una fuerza brutal. Ya está todo listo para su actuación en la Super Bowl a quien parece haber rendido todo un homenaje en el vídeo. Touchdown.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Madonna desvela la portada de su nuevo disco MDNA, Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’, El nuevo disco de Madonna se titulará M.D.N.A.

Anuncios