Madonna incluye un concierto en Barcelona en próxima gira europea

“Madonna Barcelona” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Madonna-Barcelona.jpg» class=”centro” />

Es lo que tocaba, tras el estreno de su nuevo single ‘Give Me All Your Luvin’ y su espectacular actuación en la Super Bowl, y mientras esperamos al 26 de marzo para escuchar al completo su nuevo disco MDNA, Madonna ha anunciado las fechas de su próxima gira mundial y de momento tenemos premio, ya que se ha confirmado un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona el 20 de junio.

El nuevo Madonna World Tour arrancará el 29 de mayo de Tel Aviv y tras un concierto en Estambul y Zagreb recorrerá prácticamente todo Europa para girar por EEUU y Canada a partir del mes de agosto. De momento se han anunciado 50 conciertos hasta el mes de noviembre.

Las entradas para el concierto en nuestro país, en el mismo recinto en el que arrancó su anterior Drowned World Tour se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero. Me sé de más de uno que esta noche no duerme pensando que por fin va a poder ver en directo a su reina. A mí, aunque solo fuera por el espectáculo, me encantaría, pero lo de que caiga en miércoles a muchos nos va a dificultar las cosas.

Web Oficial | Madonna,
En Hipersónica | La espectacular actuación de Madonna en la Super Bowl: M.I.A. la lía, Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown, Madonna desvela la portada de su nuevo disco MDNA, Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’

Anuncios