Madonna se apresura a lanzar ‘Girl Gone Wild’: las bajas ventas de su anterior single podrían estar detrás

“Girl_Gone_Wild” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Madonna-Girl-Gone-Wild-lyric-video-500×342.jpg" class=”centro” />

Hace unos días, aquí en Hipersónica, os mostrábamos un pequeño adelanto de ‘Girl Gone Wild’, uno de los nuevos temas que Madonna ha incluido en su ya inminente MDNA; concretamente, el que se encarga de abrir el álbum y que estaba llamado a ser el segundo sencillo del mismo.

Entonces, ya os adelantamos que este tema llegaba producido por Benny Benassi, productor italiano conocido sobre todo por sus machacones y pisteros temas electro. Como muestra el botón de ‘Satisfaction’ (Youtube).

Con esta producción, Madonna dejaba a un lado la cara más pop que nos había mostrado con ‘Give Me All Your Luvin’’, incluso siendo otro productor dance como Martin Solveig el encargado de la producción en el anterior single, para adentrarse en esos terrenos mucho más bailables que tanto le gustan a la reina del pop.

Hasta ahí, todo más o menos normal: primer single, seguido de segundo single en un tiempo prudencial. Las alarmas en realidad saltaban cuando vía Jenesaispop nos enterábamos de que el proceso se había tenido que ver acelerado tras la escasa repercusión a nivel de ventas que ‘Give Me All Your Luvin’’ estaba teniendo.

El tema si que comenzó bastante fuerte, vendiéndose bien en diferentes países, aunque dichas ventas se han ido desinflando de manera preocupante para ser el tema de quien es. Por ello, Madonna se ha visto obligada a adelantar el lanzamiento deGirl Gone Wild’, tras pocas semanas de haber a la venta el anterior.

Este nueva canción, que está mucho más en la línea de discos como Confessions On A Dancefloor y Music que de Hard Candy (cosa que agradecerán la mayoría de sus fans), sin duda podría devolverla al puesto que sus admiradores esperan.

Si bien aquí no hay ni rastro de la comentada colaboración con Britney Spears, además nos quedaría otra incógnita más por resolver, pues no tenemos claro si estamos ante la versión original del tema o si la presentada por ahora es un remix que podría incluirse dentro del single, ya que, según apuntan en Live From Mars, existe otra versión, bastante dance también, aunque algo más relajada, que bien podría ser la que se incluyera en el álbum, mientras que, el mismo Benassi, a través de Twitter, confirmaba estar trabajando en algún otro remix sobre el tema, junto a su primo Alle Benassi, e incluso para rizar el rizo, buscando un poco en Youtube, se pueden encontrar fragmentos, si no iguales, muy similares, a lo que se noss ha ofrecido hoy a través de Vevo, acreditados a Moto Bianco, un conocido dúo de djs británicos especializados en remezclas de temas mainstream.

Sea como sea, ya veremos, primero, si este nuevo single reporta a Madonna las ventas que espera y la coloca en lo alto de todas las listas de éxitos, y después, si cuenta con el favor de sus incondicionales. Y esperamos poder aclararos en breve el tema del remix y la versión original; por ejemplo, cuando se haga público el vídeo, cosa que no debería tardar mucho, ya que fue rodado la semana pasada, a las ordenes de Mert And Marcus.

En Hipersónica | ‘Girls Gone Wild’, el segundo single que Madonna extraerá de MDNA, podría esconder una colaboración de Britney Spears | Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown

Vía | Jenesaispop

 

Anuncios