Madonna se quita un montón de años en la portada de su nuevo single ‘Give me all your Luvin’

¿De que sirve que se muestre como una treintañera si todos hemos crecido con ella y sabemos que Madonna hace tiempo que pasó de los cincuenta? Ya se conoce la portada del que será el primer single de MDNA., ese ‘Give me all your Luvin‘ del que tanto se ha hablado y que no oiremos en su versión definitiva hasta el próximo viernes 3 de febrero, y ni con Photoshop, esto sí que es una auténtica vuelta a los noventa, al menos a su álbum de fotos de aquella época.

Un tríptico en el que la reina del pop aparece guapísima, todo hay que decirlo, en una secuencia de poses obscenas y las letras que forman el título de su próximo single grabadas en una estrella en su jersey. Ni rastro de M.I.A. y Nicki Minaj, las otras dos cantantes que la acompañan en esta canción, no está dispuesta a que nadie le robe protagonismo.

Será ese mismo día en el que se ponga a la venta el single en iTunes cuando conozcamos su nuevo vídeoclip grabado por el colectivo Megaforce, los mismos que hicieron el de ’4 minutes’ con Justin Timberlake, y en el que la Super Bowl y sus cheerleaders van a tener un protagonismo principal. Os recuerdo que tres días después está anunciada su actuación en ese super evento deportivo y me da que este podría ser su vídeo oficial de este año.

Y otra incógnita despejada, la de todos los productores que colaboran en el disco, además de William Orbit han participado Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco ‘Benny’ Benassi and Alessandro ‘Alle’ Benassi, Hardy ‘Indiigo’ Muanza, Michael Malih y la propia Madonna.

También se ha dado a conocer que el tema ‘Masterpiece‘ que ella compuso para su película W.E. y con el que ganó el Globo de Oro a la a la mejor canción original, finalmente estará inlcuida en M.D.N.A cuya edición deluxe contará con 18 canciones.

Vía | Madonnarama

En Hipersónica | El nuevo disco de Madonna se titulará M.D.N.A., ‘Give Me All Your Love’: a Madonna se le escapa uno de los temas de su próximo álbum, El nuevo disco de Madonna sigue dando que hablar: ‘Give Me All Your Love’ primer single, y con M.I.A. y Nicki Minaj

Anuncios