Madonna trabaja con Avicii para su nuevo álbum: ¿vía electro o vía “country”?

“madonna-avicii” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/madonna-avicii.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Como cada vez que Madonna empieza a hacer ruido sobre un nuevo álbum, la atención se centra especialmente en ver a que pokemon productor elige; al fin y al cabo, ella pone mucho, pero la personalidad de éstos siempre queda patente en los discos de la artista.

Pero, si hace unos años, el aparecer en un disco de la Ciccone era garantía del salto a la fama, y si no que le pregunten por ejemplo a William Orbit, en los últimos tiempos ha sido todo lo contrario: Madonna ha preferido ir a la apuesta segura. Eso, o sus días de visionaria ya quedaron atrás.

Por eso, nadie se extrañará al saber que los últimos rumores que han rodeado a la reina del pop sobre su trabajo con el productor sueco mejor pagado del momento, Avicii, hayan sido confirmados por ella misma, a través de su cuenta de Instagram:

Trabajando un poco en casa tras 4 horas de sueño, que es el motivo de que no pueda escribir correctamente! De camino al estudio, a trabajar con Avicii!

Así que, escuchado el estilo más reciente de Avicii, ese que mezcla country y bluegrass con electro house, cabe empezar a pensar que Madonna quiera volver a ese estilo, tras temas como su ‘Don’t Tell Me’, que no sería, en absoluto, lo peor que podría hacer.

Porque hay que recordar que Tim Bergling, que así se llama Avicii en realidad, ya ha puesto sus manos sobre un tema de Madonna con anterioridad, su ‘Girl Gone Wild’ haciendo una remezcla que presentaron juntos en l Ultra Music Festival de Miami hace un par de años y juntos, bien podrían irse por aquellos derroteros, mucho más electro y sin un sólo ápice country, aunque hay recordar también que, por aquel entonces, Avicii aún no usaba esta mezcla de estilos que ha popularizado ‘Wake Me Up’.

Tampoco está aún claro que Madonna sólo vaya a contar con el sueco. Cabe la posibilidad de que sólo ponga su granito de arena en uno o varios temas del próximo álbum de la cantante, y eso abriría aún más las posibilidades estilísticas de este.

Lo que está claro es que la Ambición Rubia vuelve a apostar fuerte y que las pistas de baile siguen en su punto de mira. Ahora sólo queda seguir tirando de rumores y confirmaciones hasta que sepamos más cosas sobre su nuevo álbum, que, rumoreando una vez más, se espera para finales de este año.

En Hipersónica | Madonna — MDNA: llegas tarde a tu propia fiesta, reina | Madonna se apresura a lanzar ‘Girl Gone Wild’: las bajas ventas de su anterior single podrían estar detrás | Miley vs Madonna: escándalo sin gas para el MTV Undressed. Digo… Unplugged |

Anuncios