Tal y como se había anunciado hoy es el lanzamiento mundial del vídeoclip de ‘Celebration‘ una de las dos nuevas canciones del álbum homónimo recopilatorio de Madonna, del que el otro día os adelantábamos el tracklist y hasta que Youtube lo pille y decida deshabilitarlo (que lo hará) aquí lo tenéis.

Personalmente la canción no me convence, creo que perfectamente podría tratarse de un descarte de cualquiera de sus discos anteriores que decide incluirla en éste como un extra para atrapar a sus fans. Al menos (y tratándose de quien se trata) tenía esperanzas en el vídeo, pero visto lo visto no hay nada que celebrar.

Jonas Akerlund ha sido el encargado de dirigir los trepidantes planos de la (ahora más que nunca) reina del pop bailando y sin dejar de tocarse el c*ñ* (vamos, que ya no tienes edad). Con una estética muy cercana al mundo de la moda y al street art, en esta ocasión se ha rodeado de dos de sus seres más queridos, su hija Lourdes y su novio Jesús Luz, que aparece pinchando este remix de Benni Benassi, a quien se acerca y le planta un beso en todos los morros. En unos días tendremos el vídeo con la canción tal y como aparecerá en el álbum. Por mí se queda sola celebrando su salida de Warner.

Vídeo | Youtube
Web oficial | Madonna