“girl-gone-wild-video” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Madonna-Girl-Gone-Wild650.jpg» class=”centro” />

Hace unos días os avisábamos: Madonna se ha dado mucha prisa en lanzar un nuevo single, sin apenas haber dado una oportunidad a ‘Give Me All Your Luvin’’. Parece que no estaba funcionando como se esperaba, aunque puede que la estrategia de no lanzarlo ni siquiera en formato físico haya tenido algo que ver. Sea como sea, ya conocíamos ese ‘Girl Gone Wild’ llamado a sucederlo.

Lo que no teníamos tan claro era si ese remix que se estaba dando a conocer, firmado por Benny Benassi y su primo Alle sería el mismo que se incluiría en MDNA, o si sería sólo para el formato single. Ahora ya os podemos confirmar que, efectivamente, es el remix que se emplea en el vídeo el que encontraréis en el álbum, y no el primero que se dio a conocer.

Todo eso no sería una gran noticia, al fin y al cabo, ya lo sabíamos casi todo. Lo que si es noticia, y más tratándose de Madonna, es el tener nuevo vídeo. Como también so comentamos, casi simultáneamente a decidir lanzar nuevo single, la Ciccone se metía en el estudio para grabar las correspondientes imágenes que acompañarían a ‘Girl Gone Wild’, y con esos plazos, estaba claro que no se harían de rogar mucho; de hecho, aquí están ya.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Esta si es Madonna, la de siempre. Dejando a un lado la originalidad del vídeo anterior, vuelve con un tema que recuerda a Confessions On A Dancefloor y de paso, aprovecha a los fotógrafos Mert & Marcus, los mismos que se han encargado de la parte fotográfica de MDNA, para dirigir el clip.

Así que Madonna hace de maravilla lo que hace; el problema es que ya se lo hemos visto hacer en tantas ocasiones que, a estas alturas, ya no sorprende. De nuevo tira de imágenes polémicas, sexo, armas, iconografía gay e incluso referencias religiosas, como esas lágrimas de ¿sangre? al final del vídeo, todo ello en estricto blanco y negro. Recursos muy vistosos, pero más que conocidos para todos sus seguidores.

Visualmente una obra de arte, pero Madonna falla en el apartado sorpresa, ese que siempre ha cuidado tanto, y que ahora se le escapa entre los dedos, con este déjà vu que es el vídeo para ‘Girl Gone Wild’. Buen intento, que mantendrá contentos a sus fans de siempre, pero que no conseguirá que los que no lo son se interesen por su trabajo a estas alturas.

En Hipersónica | Madonna estrena su nuevo vídeo ‘Give Me All Your Luvin’: lo ha vuelto a conseguir, touchdown | Madonna se apresura a lanzar ‘Girl Gone Wild’: las bajas ventas de su anterior single podrían estar detrás

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments