“Madonna” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/MadonnaTUTR.jpg" class=”centro” />

Madonna no ha hecho el mejor disco de su carrera con M.D.N.A.. Le faltan algunos de los ingredientes básicos que esta mujer ha sabido echarle siempre a sus trabajos: llegar la primera y mantenerse en esa posición mientras las wannabes llegan detrás en manada. La música dance siempre ha sido uno de sus refugios favoritos, como ya insinuó en Ray Of Light y dejó totalmente claro Confessions on a Dance Floor, muchísimo antes de que la plana mainstream descubriera esta nueva panacea.

Sin embargo, muchos esperábamos de Madonna otro nuevo puñetazo en la mesa que pusiera los ojos en la nueva dirección que iba a tomar el pop comercial de los próximos años. No ocurrió así. Con la pseudo-electrónica conquistando género tras género y artista tras artista, la Ciccone quiso seguir la corriente que ella misma inició y volver a empuñar el cetro, aunque esta vez no ha conseguido hacerlo con la misma firmeza que en otras ocasiones.

‘Turn Up The Radio’ es su tercer single, y el rumbo tomado por él no difiere demasiado de lo que marcaron ‘Give Me All Your Luvin’ y ‘Girl Gone Wild’. Volvemos al hit asequible, al tema que competirá por el dudoso título de canción del verano y, en definitiva, a huir de las complicaciones y recurrir a pasar un rato entretenido sin cuestionarnos demasiado nada.

El vídeo de ‘Turn Up The Radio’ ha sido dirigido de nuevo por Tom Munro, que ya colaborara con la Reina en el clip de ‘Give it 2 Me’. Madonna vuelve a lo que le gusta, parecer veinte años más joven — y puede permitírselo -, rodearse de maromazos y hacerlo todo en un paraje espectacular de Italia. Y sí, creedme. Es hipnótico.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments