Madonna vuelve al estudio el mes que viene para reclamar lo que siempre fue suyo

Con lo calentito que está el ambiente con Lady Gaga, ¿no pensaríais que Madonna, la reina del pop, se iba a quedar quietecita, viendo como la Germanotta se dedica al juego de tronos tratando de arrebatarle su cetro, no? La rubia de oro, la de antes, la de siempre, no la nueva, ha decidido que ya es hora de recuperar el tiempo que ha perdido tratando de colocar en alguna distribuidora W.E, una película que ha producido sobre la casa real inglesa (otra más) y que le ha dado más de un disgusto.

Liberada ya de esa carga, se encuentra lista para volver a entrar en el estudio para empezar a trabajar en los que serán lo temas de su próximo disco. Y aunque ella no ha declarado nada, lo sabemos de buena tinta, porque anteayer era Guy Oseary, su manager, el que se despachaba a través de Twitter sobre el asunto.

Oseary permitió que los seguidores de la ambición rubia le hicieran 10 preguntas sobre el tema, y como tampoco es plan de reproducirlas todas aquí, os hago un resumen de lo que se pudo sacar en claro.

Para empezar, Madonna entrará en el estudio de grabación durante el mes de julio. Por supuesto, aún no hay datos de su “nuevo” sonido. Madonna tiene ya una idea de con quien quiere trabajar, pero Oseary no suelta prenda. Cabe decir, eso, que la red ya hierve en rumores, como es habitual cuando se trata de ella… Se habló de A-Trak (si hombre… el 50 por ciento del ‘Barbra Streisand’), de giros hacia el rap, y de todo lo que se suele hablar cada vez que tenemos álbum de la divina en marcha. Yo me voy a morder las teclas para no decir nada sin fundamento, pero si que os adelanto que, si lo que he leído por ahí es cierto, no va a tener nada que ver con lo que produce la Gaga, para los que pensáis que los tiros irían por ahí, ¿eh?

Según parece, se han producido filtraciones de temas inacabados e inéditos, pero Oseary es tajante: no sabe de dónde han salido, pero los seguidores pueden estar seguros de que no son versiones preliminares de nada que pueda ir en el próximo disco de Madonna, entre otras cosas, porque pertenecerían a su etapa Warner, que como sabréis, está más que zanjada a estas alturas.

Eso enlaza con la posibilidad de que más adelante se entre en conversaciones con Warner Music para poder editar algún material visual que aún no haya salido, pero queda claro que estaríamos hablando de material pasado. Lo nuevo está completamente desligado de Warner, y ésta, por el momento, no tiene previsto editar nada nuevo, ni en audio ni en vídeo.

Quedaron muchas preguntas sin respuesta, por supuesto, pero como sé que algunos sois superfans de la Ciccone, os aconsejo que sigáis en Twitter a Oseary, porque ha prometido volver a responder más rondas de preguntas en próximos días.

En Hipersónica | Madonna, video de ‘Celebration’: nada que celebrar

Vía | Twitter de Guy Oseary